Conoce los principales estilos del yoga y sus beneficios

Conoce los principales estilos del yoga y sus beneficios

En las últimas décadas maestros de la India y de occidente han desarrollado diferentes estilos de yoga. El punto de partida es el mismo y básicamente se trabajan las mismas posiciones, pero cada uno pone énfasis en determinados aspectos: la alineación de la postura, la respiración, el movimiento, etc... En YogaOne tienes 11 estilos para practicar: Ashtanga - Un estilo físico y dinámico Basado en el Vinyasa, con secuencias que se hacen de manera repetitiva uniendo movimiento y respiración. Hay clases guiadas por un profesor, especialmente buenas para los practicantes nuevos, o bien…Read more …

Asthaga Yoga con Eva Oller en sala Elei (Madrid)

Asthaga Yoga con Eva Oller en sala Elei (Madrid)

Disfruta de un fin de semana de Asthanga Yoga con eva Oller , formada directamente con P   SÁBADO  9,30-12,30h MEDITACIÓN-PRANAYAMA explicación de la respiración mula bhanda y ujjay-PRÁCTICA PRIMERA SÉRIE 12,30-14.00 Introducción al estilo asthaga, Sri Pattabhi Jois 14.00-15.00 pausa 15.00 A 16.00 Filosofia (que te sientes mejor tratando? : ya han dado llamas y niyamas ) 16.00-18.30 Técnica de invertidas, vinyasas y preparación para el hand stand c DOMINGO  9,30-12h MEDITACIÓN-PRANAYAMA-PRÁCTICA PRIMERA SÉRIE INTRO SEGUNDA SÉRIE 12.00-12,30 PAUSA 12.30-13.30h MANTRAS 13.30-15,30 PREGUNTAS-RESPUESTAS, REVISIÓN DE LOS AJUSTES BÁSICOS EVA OLLER, empezó a practicar…Read more …

“Estamos menos presentes unos con otros y más atentos a nuestros móviles y redes sociales”

“Estamos menos presentes unos con otros y más atentos a nuestros móviles y redes sociales”

Originario de Nueva York, Jai Sugrim es profesor de Jivamukti Yoga y imparte clase alrededor del mundo. Está certificado como Advanced  Jivamukti Yoga Teacher y ha estudiado directamente con los grandes Sharon Gannon y David Life. Las clases Jivamukti que conduce Jai abarcan una secuencia de asanas potente junto con las enseñanzas filosóficas de los antiguos textos de Yoga. El centro de su enseñanza es la idea de que la iluminación se puede lograr a través de la práctica de expresar compasión por todos los seres vivos. Este agosto nos visitará en YogaOne Barcelona…Read more …

¡Tráete a los tuyos al Global Yoga Congress!

¡Tráete a los tuyos al Global Yoga Congress!

La actriz Cristina Brondo transmitirá su pasión por el yoga en las sesiones PekeYoguis Queremos que el primer Global Yoga Congress que organizamos en Barcelona sea igual de especial para ti como lo es para nosotros. Por eso nos encantaría que vengas acompañado, así que ¡tráete a los tuyos! 5644Read more …

Global Yoga Congress se alía con el Festival Orgànic

Global Yoga Congress se alía con el Festival Orgànic

Los dos eventos, que tienen como denominador común el yoga y el estilo de vida que se deriva de su práctica para conseguir el bienestar, contarán con un stand en un lugar destacado en ambos espacios La segunda edición del Festival Orgànic, que se celebrará una semana después del Global Yoga Congress, el 27 y 28 de mayo en el Museu Marítim de Barcelona, busca conseguir nuevos retos para los asistentes. La cita pretende dar información y conocimiento, pero también la posibilidad de experimentar por uno mismo y decidir así qué sirve, qué…Read more …


Bhakti Music Festival en el Global Yoga Congress

Bhakti Music Festival en el Global Yoga Congress

El Global Yoga Congress difícilmente podría existir sin un Bhakti Music Festival, un espacio para la música y los mantras como un medio para enfocar la mente, abrir el corazón y unir los participantes en el propósito de ser liberados del ego. La música bhakti suele estar presente en la mayoría de encuentros de Yoga, y no podía ser de otra manera en el Global Yoga Congress. 5544Read more …



“Kalari se convierte en el mejor compañero del yogui”

“Kalari se convierte en el mejor compañero del yogui”

Entrevistamos a Kai Hitzer, uno de los pocos maestros de Kalari que existen actualmente, para conocer más sobre esta técnica y su origen ancestral. Descubrimos, entre otras cosas, qué relación tiene Kalari con el yoga y por qué Kai Hitzer es un fiel defensor de su práctica aunque no seamos unos ases de las artes marciales. 5063Read more …