May
31
Jue
2018
Intensivo Pedagogía junio 2018 con Jordi Canela “Om Ram” @ Yogaone Plaza Molina
May 31 @ 3:30 pm – Jun 4 @ 6:30 pm
Intensivo Pedagogía junio 2018 con Jordi Canela "Om Ram" @ Yogaone Plaza Molina | Barcelona | Catalunya | España

Formación pensada para profundizar en la enseñanza del Yoga, tanto para estudiantes en formación como para profesores que quieren refrescar conceptos y profundizar en las herramientas pedagógicas.

Fechas:

Jueves 31 de Mayo de 15:30 a 20:30

Viernes 1 de junio de 9 a 18,30 (pausa de 1 hora 30′ para comer)

Sábado 2 de junio de 9 a 18,30 (pausa de 1 hora 30′ para comer)

Domingo 3 de junio de 9 a 18,30 (pausa de 1 hora 30′ para comer)

Lunes 4 de junio de 9 a 18,30 (pausa de 1 hora 30′ para comer)

Este módulo forma parte del programa de formación de profesores y puede combinarse con las Inmersiones de Yoga para obtener la titulación de 200 horas.

Profesor: Jordi Canela “Om Ram”

Jordi Canela “Om Ram”: director de la Escuela Yogaone. Co-fundador de los estudios Yogaone .

Om Ram tiene una formación multidisciplinar. Ha entendido la necesidad de aprender diferentes disciplinas y estilos de yoga para ser capaz de adaptar el yoga a las variadas necesidades de sus estudiantes. Om Ram ha aprendido Sivananda de Xavier Sola y Pilar Ruberte, Vinyasa de Shiva Rea, Ashtanga de Petri Räisänen y Eva Oller, así como Dharma Yoga de Sri Dharma Mittra. Es un seguidor devoto del Kriya Yoga y del gran avatar Babaji Nagaraj, y está comprometido a transmitir sus enseñanzas. Ha realizado un peregrinaje por la India y los Himalayas, siguiendo el que Babaji realizó.

Jordi Canela tiene cerca de veinte años de experiencia impartiendo clases de yoga, y se ha formado con muchos maestros por todo el mundo. Ahora forma parte de Yoga Sangha, que promueve el Yoga internacionalmente, con Jordi encabezando Europa, Sylvie Tremblay en Norteamérica y Andrei Ram en América del Sur. Es también formador de profesores desde hace más de diez años. En la línea de fomentar la conciencia espiritual, ha creado un proyecto llamado universalart, que plasma la filosofía clásica del yoga a través del arte. Está a disposición de cualquier proyecto de colaboración relacionado con la espiritualidad.

Precio hasta 31 de marzo:350€

Precio Final :450€

Inscripciones aquí o en tu estudio Yogaone