Clases para Principiantes

El yoga es una disciplina que tiene cierta complejidad en sus inicios. Para facilitar la introducción, en Yoga One ofrecemos cada mes un taller teórico y práctico de introducción al yoga donde se explica el origen del yoga, sus principios y los secretos de la práctica.

También ofrecemos 5 clases de introducción durante la semana apropiadas para principiantes donde se explica y practica las posturas y las respiraciones básicas.

Además, en Yoga One ofrecemos clases de tres niveles distintos básico, intermedio y avanzado. El nivel básico es recomendado para los principiantes por un periodo mínimo de 3 a 6 meses.

En el centro se dispone de distintos estilos adecuados para principiantes como son Iyengar, Introducción al yoga, Sivanada, Restaurativo y Pranayama y Meditación en la cuales se explica las posturas con más detalle y se realizan también con ritmo más lento.

Algunos consejos básicos para principiantes serían no comer una hora y media antes de la clase, usar ropa cómoda que se adapte al cuerpo y al movimiento, usar una esterilla nueva que no resbale, no usar calcetines ni beber agua durante la clase, sería bueno también espera un poco antes de ducharse después de una clase de yoga.

En el Yoga One ofrecemos talleres de introducción al yoga de dos horas. Son abiertos y gratuitos, el próximo taller será el viernes 10 de octubre de 17:00 a 19:00.

En yoga al principio menos es más